27 nov 2011

RACA 11, División Acorazada Brunete Nº 1, Vicálvaro, Madrid

Como de fotos trata este blog, fotos publico.

A continuación unas fotos de mi paso por el Regimiento de Artillería de Campaña número 11, perteneciente a la División Acorazada Brunete número 1, acuartelamiento en Vicálvaro. Ya hace algunos añitos, pero que recuerdo con cierto cariño.

Con el furri bisagra saliente, gallego él, y por lo tanto "galleguista"

Con el segoviano con el que jugábamos al ajedrez
Francesc Pagés Colom, José Mayorga Expósito y yo

I am
En mi furrielería, probando las armas
En los hangares, haciendo gala de mis Super Star 9 mm ante una pieza

1 comentario:

Ibroc dijo...

toda una epoca, si señor, yo tambien estuve en ese cuartel, allá por el año 82 y 83. Los de mi reemplazo tuvimos por un lado la mala suerte de recorrer tres baterias antes de licenciarnos lo que nos convirtio en eternos "bichos" pero con mucho cariño recuerdo esos meses entre la PLM y la 3º Bia del 1er Grupo. Un saludo Furri. Mi mejor amigo allí tambíen era furriel.